logo
Noticias
 /
Noticias 14/04/2021

Pringles ha tomado el control del mundo gamer

La marca ha mostrado ser líder en innovación.

La industria de los videojuegos cuenta con niveles de descargas históricos creciendo más del 25% a raíz de la pandemia, la nueva normalidad y el lanzamiento de nuevas consolas al mercado que ha impulsado aún más el sector siendo este uno de los pocos beneficiados a raíz del Covid. Su crecimiento y beneficio en quienes lo juegan en época de pandemia ha sido tal que la organización mundial de la salud llegó a recomendar jugar videojuegos como forma de ocio aconsejable para cuidar la salud mental durante el confinamiento.

Pringles® ha tomado ventaja de esto mostrando que es líder en innovación encontrando nuevas formas de fortalecer y fomentar el consumo de su producto en el mundo gamer tras el auge que este está presentando.  Para esto, nos ha sorprendido recientemente lanzando su primera campaña gamer a nivel Latinoamérica inspirada en uno de los momentos claves en la vida de todo gamer: ese punto en el te has quedado sin snacks en medio de una legendaria partida y decides salir a la tienda a comprar más Pringles® para continuar con tu misión.

La campaña cuenta con un comercial que nos muestra la historia de una chica que está tan  involucrada en el juego que sale a comprar Pringles® creyéndose el personaje de su videojuego favorito. La campaña será reforzada además en diversos puntos de contacto como Youtube, Facebook, Instagram, e influencers cercanos al mundo gamer.

Adicional a esta gran apuesta digital, tras su reciente alianza con Xbox, la marca entregará en total 2.000 premios a sus consumidores (3 Xbox Series X, 30 Xbox Series S y 1967 Xbox Game Pass Ultimate). Para ser parte de los afortunados ganadores solo debes ingresar a www.promopringles.com y descubrir cómo hacerlo!