PUBLICIDAD
La industria de los videojuegos cuenta con niveles de descargas históricos creciendo más del 25% a raíz de la pandemia, la nueva normalidad y el lanzamiento de nuevas consolas al mercado que ha impulsado aún más el sector siendo este uno de los pocos beneficiados a raíz del Covid. Su crecimiento y beneficio en quienes lo juegan en época de pandemia ha sido tal que la organización mundial de la salud llegó a recomendar jugar videojuegos como forma de ocio aconsejable para cuidar la salud mental durante el confinamiento.
Pringles® ha tomado ventaja de esto mostrando que es líder en innovación encontrando nuevas formas de fortalecer y fomentar el consumo de su producto en el mundo gamer tras el auge que este está presentando. Para esto, nos ha sorprendido recientemente lanzando su primera campaña gamer a nivel Latinoamérica inspirada en uno de los momentos claves en la vida de todo gamer: ese punto en el te has quedado sin snacks en medio de una legendaria partida y decides salir a la tienda a comprar más Pringles® para continuar con tu misión.
La campaña cuenta con un comercial que nos muestra la historia de una chica que está tan involucrada en el juego que sale a comprar Pringles® creyéndose el personaje de su videojuego favorito. La campaña será reforzada además en diversos puntos de contacto como Youtube, Facebook, Instagram, e influencers cercanos al mundo gamer.
Adicional a esta gran apuesta digital, tras su reciente alianza con Xbox, la marca entregará en total 2.000 premios a sus consumidores (3 Xbox Series X, 30 Xbox Series S y 1967 Xbox Game Pass Ultimate). Para ser parte de los afortunados ganadores solo debes ingresar a www.promopringles.com y descubrir cómo hacerlo!