logo
Noticias
Noticias 14/04/2021

Nuevo video deja en evidencia a hombre que asesinó a su esposa, reportada como desaparecida

Se trata de Fanny Moreno, quien se dedicaba a confeccionar uniformes de colegio.

Nuevo video deja en evidencia a hombre que asesinó a su esposa, reportada como desaparecida. Fanny Moreno fue reportada como como desaparecida en Bogotá, el miércoles 7 de abril. Desde entonces, sus allegados iniciaron una intensa búsqueda, que terminó en un doloroso hallazgo en las últimas horas.

Según se sabe, a la mujer la encontraron sin vida en el municipio de Cota, Cundinamarca.

Las investigaciones determinaron, preliminarmente, que se trató de un crimen, perpetrado por su pareja.

Las grabaciones seguridad fueron determinantes para esclarecer lo que sucedió.

De hecho, Noticias Caracol dio a conocer que, según las autoridades, otra cámara de seguridad del barrio Bosque Popular, donde vivía la pareja hace varios años, deja en evidencia el momento en que José Carlos Ramírez llevó el cuerpo de su esposa Fanny Moreno hasta su vehículo, para posteriormente abandonarlo en la vereda Puebloviejo de la vía Cota-Suba. AQUÍ encuentra el informe completo sobre el nuevo video.

Nuevo video deja en evidencia a hombre que asesinó a su esposa, reportada como desaparecida

El medio precisó que las imágenes hacen parte del material probatorio con el que se acusa a José Carlos Ramírez Torres, quien fue imputado por los delitos de feminicidio agravado, desaparición forzada y porte ilegal de armas.

Se se sabe, el acusado no aceptó los cargos. No obstante, el proceso continúa.

Hombre que asesinó a su esposa, reportada como desaparecida en Bogotá

En otras imágenes ya conocidas, se evidencia al hombre saliendo de su vivienda. Inicialmente, va por un vehículo, que estaciona a un costado de la vía; luego, vuelve y entra a la casa. Poco después, el sujeto sale con la mujer, ya sin vida. En la grabación se observa como la arrastra hacia el carro para huirNoticias Caracol difundió las imágenes, vealas AQUÍ.

“El cuadrante empieza a recolectar información y encuentran unos videos, con ayuda de los vecinos, donde efectivamente se observa que una persona es sacada en horas de la noche del interior de la casa y es trasladada de este lugar”, expresó a Citytv el mayor Miller Rojas, comandante Policía de Engativá.

Según dijo, este video, además de otras informaciones, sumado a las declaraciones de la pareja sentimental de la mujer, quien decidió confesar, permitieron dar con el paradero del cuerpo. La investigación continúa.

También le puede interesar: