logo
Noticias
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
Noticias 14/04/2021

Murió el ladrón que fue golpeado por pasajeros cuando los intentó robar

Murió el ladrón que fue golpeado por pasajeros cuando los intentó robar. El sujeto fue trasladado a Rionegro, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Murió el ladrón que fue golpeado por pasajeros cuando los intentó robar. El bus fue interceptado por los delincuentes en el sector La Fénix, en El Peñol, Antioquia.

Sin embargo, los pasajeros reaccionaron y atacaron al ladrón que les pretendía robar sus pertenencias.

El hurto

De acuerdo con la Policía de Antioquia, en la madrugada de este martes, 13 de abril, falleció el hombre señalado de un intento de hurto a un bus de servicio público. El vehículo cubría la ruta El Peñol-Guatapé, en el oriente del departamento.

El hecho se registró a la altura de la vereda Guamito, en donde fueron capturados los dos hombres que poco antes habían intentado hurtar a los pasajeros de un vehículo de servicio público.

La Policía de Antioquia reveló que a los dos sujetos le encontraron un arma de fuego tipo pistola y un arma traumática.

En el sector la Fénix recogen a los dos pasajeros, a quienes el ayudante procede a cobrarles el pasaje, momentos en los cuales uno de ellos sin mediar palabra, saca un arma de fuego e intimidando a todos los pasajeros y los despoja de sus pertenencias“, revelaron las autoridades.

¿Justicia por mano propia?

Las autoridades indicaron que la reacción fue inmediata y el ayudante del bus y las personas que se movilizaban en el vehículo reaccionaron para evitar el robo.

Es así como “las personas reducen a los agresores con golpes. Posteriormente, informan a la patrulla del cuadrante, quienes llegan a lugar logrando la captura de estos hombres por el delito de hurto“.

Ambos delincuentes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital local. Sin embargo, uno de los sujetos debió ser trasladado al municipio de Rionegro para recibir la atención médica.

Estos hombres fueron trasladados al hospital local de esta jurisdicción. Debido a las lesiones ocasionadas, de allí uno de los victimarios fue remitido al municipio de Rionegro para atención médica, donde posteriormente fallece. Se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos“, anunciaron las autoridades.

Por otro lado, el otro sujeto fue trasladado al hospital San Vicente Fundación de Medellín, a quien en las autoridades competentes le legalizarán la captura.

También le puede interesar: Justicia por mano propia: personas le dan paliza a un posible ladrón