Noticias

Camión colisionó con una vivienda y causó la muerte del conductor

Vecinos del sector tuvieron que ser evacuados ante el daño en una tubería de gas.

Camión colisionó con una vivienda y causó la muerte del conductor

Un lamentable hecho ocurrido en la capital colombiana. Camión se quedó sin frenos, colisionó con una vivienda y causó la muerte del conductor.

La noche de este martes se vivió un lamentable hecho en el barrio Palermo Sur, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe, donde un camión que aparentemente se quedó sin frenos, rodó por la calle y chocó fuertemente contra una vivienda, generando la muerte del conductor.

Según los primeros reportes, la emergencia ocurrió sobre las nueve de la noche, cuando el vehículo de carga pesada donde eran transportados elementos de reciclaje, rodó por la vía.

Recomendados

El automotor terminó incrustado completamente en la fachada del hogar, dejando al conductor atrapado y provocándole la muerte casi de inmediato, según detalles entregados por Arriba Bogotá.

Aunque miembros de Bomberos Bogotá, la Policía y Defensa Civil hicieron presencia en el lugar, poco pudieron hacer pues la víctima ya había fallecido.

Según los primeros indicios, el camión se habría quedado sin frenos, sin embargo, en el momento se adelantan las investigaciones para dar claridad al fatal accidente.

«Nos encontramos con un accidente donde están en investigación las causas. Se sabe que viene de la parte alta el camión, pierde el control al parecer y nos informan los bomberos que hay un fallecido dentro del camión», detalló Johana Vargas, miembro de la Defensa Civil Colombiana para Arriba Bogotá.

Camión colisionó con una vivienda y causó la muerte del conductor.

Reportan que la vivienda quedó semidestruida producto de la fuerte colisión. Por fortuna ninguno de los ocupantes de la casa resultaron heridos.

El vehículo quedó en perdida total.

Producto del fuerte choque una tubería de gas resultó afectada, por lo que vecinos a una cuadra de la vivienda tuvieron que ser evacuados del lugar, mientras se solucionaba la emergencia.

«La emergencia la atiende Bomberos, ellos se hacen cargo del proceso. Nosotros le brindamos la seguridad a la gente y la apartamos del sector», manifestaron desde la Defensa Civil.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Camión colisionó con una vivienda y causó la muerte del conductor.

Este caso trajo a recordación el ocurrido el pasado martes 6 de abril, donde un camión se estrelló contra una casa y dejó dos personas sin vida.

Un vehículo de carga pesada chocó contra una vivienda ubicada en Cra. 70 este con calle 88 sur, al parecer, luego de perder el control del vehículo por una falla mecánica.

Este hecho dejó dos adultos mayores sin vida, quienes vivían en la casa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos