Noticias

La emberracada de Vicky Dávila por comparación de revista Semana con Q’hubo

La emberracada de Vicky Dávila por comparación de revista Semana
La emberracada de Vicky Dávila por comparación de revista Semana

La portada de Semana y Monsalve, testigo estrella contra el caso de Uribe, generó debate en las redes sociales. La emberracada de Vicky Dávila por comparación de revista Semana con Q’hubo.

PUBLICIDAD

Y es que la polémica portada muestra a un Monsalve sonriente y llenó de harina en la cara. Además, revela varios excesos de los cuales el testigo estrella contra el expresidente Álvaro Uribe es el protagonista.

La emberracada de Vicky Dávila por comparación de revista Semana con Q’hubo

A pesar de las grabaciones y detalles que se exponen en la revista, llamó mucho la atención de varios usuarios la manera en la que se ilustró la portada de la revista colombiana.

Recomendados

Muchos se atrevieron a compararla con las portadas de un diario de circulación nacional que se caracteriza por resaltar el amarillismo en sus títulos y por jugar con frases polémicas frases.

No es la primera vez que la revista Semana es criticada por su contenido, desde hace varios meses el semanario se ha jugado el todo por el todo para crecer en la parte digital de la mano de Vicky Dávila como su directora.

En esta edición publicada el pasado viernes se revelaron explosivos audios e imágenes sobre Monsalve y su estadía en la cárcel. Lo que se conoció es que el testigo estrella contra Uribe, hacía fiestas en su celda e incluso se le permitía la visita de mujeres en este lugar, fuera de las visitas conyugales.

Asimismo, el periódico El Tiempo, difundió la información revelada por el Cevap indicando que Monsalve hacía fiestas en su celda.

Uno de los virales muestra un video donde el testigo estrella del caso contra el expresidente Uribe, carga a una mujer en el baño de su celda.

Por tanto, se puede observar cómo bajo los efectos del alcohol, el hombre juega con una mujer frente a un espejo.

Además se ve licor, consolas de videojuegos y teléfonos celulares que ningún preso de una cárcel puede tener en sus celdas. También, se conoció que las autoridades decomisaron todo este material.

El decomisó se logró luego de un operativo que se realizó en la cárcel de La Picota.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último