Noticias

Cantante de semáforo llora y abraza a su perro tras no recibir ayuda

llora y abraza a su perro tras no recibir ayuda

Los hechos ocurrieron en una esquina de Soledad, Atlántico. Cantante de semáforo llora y abraza a su perro tras no recibir ayuda.

Un video se ha hecho viral y ha conmovido a varias personas en las redes sociales. En esta grabación se le ve a un joven cantando en un semáforo y a la espera de recibir alguna ayuda económica. Sin embargo, nadie lo ayuda y este corre desconsolado a abrazar a su perro.

La grabación se ha hecho viral en las redes sociales y varios influenciadores del sector se han unido para hacer una campaña.

Recomendados

Cantante de semáforo llora y abraza a su perro tras no recibir ayuda

El joven se dedica a trabajar en este semáforo ubicado en, El Percal, en el barrio Soledad 2000. Ya sabe si usted pasa por este sector no olvide ayudar a este joven y a su hermoso perro. Sin lugar a dudas esta imagen nos confirma que los animales son los más nobles y que son los mejores amigos del hombre.

Con esta publicación y otras en redes sociales, se busca que las personas que pasen por este sector le colaboren al joven. Además, porque no está pidiendo dinero, está ofreciendo un servicio de entretenimiento para así poder vivir en estos complejos momentos que atraviesa el país.

Desempleo en pandemia

La imagen de este joven no es la única que se ve en la actualidad, a causa de la pandemia varias personas han tenido que buscar otro tipo de actividades, para poder comer y pagar sus deberes. Este tipo de trabajo informal, es una de las opciones a las que cientos de colombianos han tenido que acudir para sobrevivir, en esta jungla de asfalto.

Por su parte del Dane reveló que en febrero de 2021, la tasa de desempleo en el total de las 13 ciudades y áreas metropolitanas fue 18,1%, lo que significó un aumento de 6,6 puntos porcentuales respecto al mismo mes del año anterior (11,5%).

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos