Noticias

Nuevas medidas en Antioquia por aumento de casos de coronavirus

¡Así lo anunció el Gobernador encargado! Ojo porque serán hasta el 19 abril y podrían ir por todo el mes

Cuáles son las Medidas en Antioquia
Medidas en Antioquia Archivo EFE

La tercera ola de la pandemia ha golpeado al país. Eso sí, infortunadamente, unos lugares se han visto más afectados que otros. Prueba de ello son las medidas en Antioquia se han anunciado en los últimos días. Y es que allí, el panorama en cuanto a número de contagiados y muertos es alarmante.

Archivo EFE

¿Cuáles son las nuevas medidas en Antioquia a causa del aumento de casos de coronavirus?

En las últimas horas, el gobernador encargado Luis Fernando Suárez indicó que se mantendrá el modelo de acordeón por todo el mes de abril, es decir, cuatro días abiertos por tres de cierre. De igual manera, anunció las otras medidas que los ciudadanos deberán cumplir al pie de la letra.

  1. Toque de queda nocturno y ley seca desde este lunes 12 de abril hasta el jueves 15, todos los días entre las 8 de la noche y 5 de la mañana.
  2. El fin de semana el toque de queda será continuo desde el jueves 15 de abril a las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana del lunes 19 de abril, en los 125 municipios.
  3. El pico y cédula será más restrictivo. Lunes 12 de abril los dígitos permitidos son: el 0, 2, 4, 6 y 8; martes 0, 1, 2, 3; miércoles 4, 5 y 6; y el jueves 7, 8 y 9.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último