Noticias

(VIDEO) Exempleada amenazó con cuchillo a sus jefes, días después de haber sido despedida

Duró solo 15 días trabajando en el lugar como empleada doméstica.

Exempleada amenazó con cuchillo a sus jefes, días después de haber sido despedida

La despidieron por la crisis económica. (VIDEO) Exempleada amenazó con cuchillo a sus jefes, días después de haber sido despedida.

En video quedó registrado el impactante momento en el que una mujer, ingresó a la casa en la que había laborado hasta hace unos días, y con cuchillo en mano amenazó a los que eran sus jefes.

Incluso, extorsionó a la familia amenazándolos con quitarle la vida a la hija de los dueños de la casa. El hecho se registró en Bogotá.

Recomendados

Fue luego de recibir la suma de dinero producto de la extorsión y gracias a la oportuna denuncia, que la agresora fue capturada por las autoridades.

En el momento de la captura la mujer portaba el cuchillo con el que amenazó a las personas, junto con el dinero que logró quitarle a la familia (por lo menos un millón de pesos).

Al momento de la captura, la agresora incluso se enfrentó a las autoridades que realizaron el operativo. Incluso, en varias oportunidades manifestó pertenecer a una guerrilla.

«Soy gabarrera y guerrillera aquí donde me ve», «máteme si quiere que le haga silencio», «déjeme mis cosas quietas, usted no sabe con quién se está metiendo», expresó la capturada.

(VIDEO) Exempleada amenazó con cuchillo a sus jefes, días después de haber sido despedida.

Las víctimas de este hecho informaron que la mujer, que solo duró 15 días trabajando como empleada doméstica, había sido despedida días antes producto de la crisis económica generada por la pandemia de la COVID-19.

«Esta mujer, que duró tan solo 15 días trabajando, posterior a su despido, inició unas actividades de extorsión con sumas de dinero considerables. Esta amenazaba con atentar contra la integridad de la persona que lo contrató en ese momento y de su hija», detalló el mayor Adrián Ramos, comandante del Gaula de la Policía de Bogotá, para Caracol Noticias.

En las cámaras de seguridad ubicadas en la vivienda de la familia víctima, quedó registrado todo el accionar de la delincuente.

Ingresó a la vivienda y con un enorme cuchillo se lanzó contra la dueña de la casa, amenazándola de muerte.

El esposo de la víctima, al ver la situación, intentó salir corriendo de la casa para pedir ayuda, pero la agresora corrió tras de este para evitarlo.

Incluso, mientras intentaba alcanzar a su víctima, se cayó dándose un fuerte golpe.

Para ver el video, haga clic aquí.

Exempleada amenazó con cuchillo a sus jefes, días después de haber sido despedida.

Pero este no ha sido el único caso de extorsión a jefes que se ha registrado en los últimos meses.

Las autoridades revelaron que por lo menos de 180 jefes han denunciado haber sido víctimas de extorsión.

Cabe resaltar que por la crisis generada por la pandemia, muchos negocios se vieron afectados, obligando a los jefes de varios de estos a despedir a sus empleados.

Agentes del Gaula además manifestaron a cualquier persona que esté siendo víctima de algún tipo de extorsión, no dudar en poner las respectivas denuncias para dar una posible solución a las amenazas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos