logo
Noticias
Captura de pantalla / Video Twitter @ArribaBogotáCaptura de pantalla / Video Twitter @ArribaBogotá
Noticias 09/04/2021

Sujetos armados roban a por lo menos ocho personas en una clínica veterinaria

Lograron escapar del sitio con el botín.

Dos delincuentes cometieron el robo. Sujetos armados roban a por lo menos ocho personas en una clínica veterinaria.

Las autoridades de Bogotá informaron sobre un atraco masivo ocurrido dentro de una clínica veterinaria ubicada en el barrio Perdomo, localidad Ciudad Bolívar, la noche de este jueves 8 de abril.

Según los primeros informes entregados, dos delincuentes ingresaron al lugar y con armas de fuego amenazaron tanto a clientes, como empleados del establecimiento.

Estos dos delincuentes habrían hecho un previo trabajo de investigación para cometer su robo. Uno de estos ingresó primero fingiendo ser cliente.

Una de las víctimas, empleada de la Clínica Veterinaria Cannes, manifestó que uno de estos sujetos ingresó en una primera instancia a preguntar por algunos servicios y se retiró. Minutos después regresó acompañado y cometió el robo.

“Una experiencia aterradora. Recibimos una persona preguntando por nuestros servicios, se ofreció la información pertinente y minutos después ingresa la misma persona con otro a cometer el hurto”, detalló una de las víctimas a las cámaras de Arriba Bogotá.

Sujetos armados roban a por lo menos ocho personas en una clínica veterinaria

En total fueron víctima del robo ocho clientes que se encontraban en el lugar, una de estas menor de edad, como se aprecia en las cámaras de seguridad que lograron grabar el momento.

Los delincuentes amenazaron a todos los clientes con las armas de fuego, para quitarles dinero y algunas pertenencias.

Incluso, uno de los asaltantes amenazó con disparar y acabar con la vida de quien se opusiera al robo, según detalló uno de los afectados.

Informan que el robo ocurrió en solo cuestión de minutos robaron a las personas que se encontraban en el lugar, que todas eran mujeres.

“No nos queríamos buscar que nos disparara porque además de que se notaba que venía con toda la intención, se le notaba mucho miedo. Es preferible soltar el celular, que soltar la vida”, mencionó una de las perjudicadas.

Aunque el robo fue rápido, los ladrones incluso se pasearon por toda la clínica y a la persona que se iban encontrando, la iban robando.

A la hora de escapar amenazaron al conductor de un vehículo que pasaba por el frente, para que los sacara del lugar, pero como a este le tapó el paso otro carro, huyeron corriendo con todo lo robado.

Aunque agentes de la Policía hicieron presencia minutos después en el lugar, poco pudieron hacer, ya que los malhechores habían escapado.

En el momento las autoridades manifiestan que se han iniciado todas las investigaciones pertinentes, para intentar dar con los autores del robo.

“Estamos investigando toda la información que hemos recibido. La idea es identificar a estar personas y capturarlas para que no sigan afectando al comercio”, manifestó el Coronel Óscar Olarte, comandante de Policía, Ciudad Bolívar, para Arriba Bogotá.

Por ahora y mientras se adelantan las investigaciones, los vecinos del sector piden mayor presencia policial ante la reciente ola de inseguridad que se vive.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Sujetos armados roban a por lo menos ocho personas en una clínica veterinaria.

Este no ha sido el único atraco masivo reportado esta semana en Bogotá.

Este miércoles sujetos armados atracaron en un local de apuestas electrónicas en Bogotá.

Bajo amenazas lograron robar dinero y las pertenencias tanto de clientes como de empleados.

En el hecho habría logrado robar por lo menos 1’200.000 pesos para posteriormente huir del lugar en un taxi.

En este hecho la Policía logró interceptar el vehículo en el que escapaban, logrando la captura de los dos hombres, de los cuales no han revelado la identidad, y recuperando todo lo que fue robado.