logo
Noticias
 /
Noticias 08/04/2021

¡Increíble! El tercer hijo de Griezman nace el mismo día que sus dos anteriores

Como es bien sabido, el francés se ausentó de la última práctica del Barcelona para asistir al parto.

Por : Federico Monje Ospina

El campeón del mundo y estrella del Fútbol Club Barcelona, está de fiesta, A pesar de su ausencia en la última sesión de entrenamiento del “blaugrana”, Griezman ha publicado ha anunciado el nacimiento de su tercer hijo.

En esta ocasión, se trata de una niña y fue llamada Alba. Sin embargo, el anuncio del “galo” ha causado sorpresa, debido a que se desconocía, al menos de manera pública. el embarazo de su pareja, Erika Choperena.

A través de su cuenta personal de Twiiter, Griezman compartió la gran noticia con sus seguidores. Redactó un breve mensaje en el cual dijo que se había convertido en papá por tercera vez. Recordemos que el delantero de la Selección de Francia tiene 30 años.

El anuncio del francés

“Alba Griezman”, junto con varios emoticones de un bebé y un tetero han sido, hasta ahora, las únicas palabras de Antoine Griezman sobre su paternidad en redes sociales. Por otro lado, no se compartió ninguna imagen del momento y mucho menos de los detalles del parto.

El inicio del amor entre Erika Choperena y Griezman comenzó a partir de sus años en el equipo de la Real Sociedad. Desde entonces, Erika ha acompañado a la estrella del fútbol en sus diferentes clubes y etapas en su carrera como deportista de élite.

Lo más curioso y rimbombante del nacimiento de la nueva hija, es la fecha en que ha venido al mundo, ya que corresponde al mismo día en que sus dos hermanos nacieron. Por ende, la familia Griezman cada 8 de abril tendrá un triple cumpleaños a consideración de sus primogénitos.

Alba Griezman, la nueva integrante de la familia de Antoine

Sin alejarnos de lo curioso del caso, la pequeña Alba quiso y buscó emular a sus hermanos, ya que su llegada al mundo no era esperada para el 8 de abril, sin embargo, el nacimiento se dio pasadas las 10 horas de la mañana de la ciudad de Barcelona.

En el 2016 y en los meses previos a la Eurocopa de Francia, Antoine Griezman y Erika, anunciaron la llegada de su primera hija, Mia. Después de un par de años, y otra vez el famoso 8 de abril, nació el único hijo hombre del futbolista “galo” y su pareja. Su nombre es Amaro. En los festejos de ambos hijos, ellos, han recibido la gran noticia del nacimiento de su hermana el mismo día de su cumpleaños.

Las reacciones ante el nacimiento de Alba

Muchos periodistas y cuentas relacionados con fútbol han hecho eco del anuncio, a través de comentarios relacionados a la fecha de nacimiento de sus tres hijos.

Ahora bien, el futbolista podrá ahorrarse múltiples celebraciones de cumpleaños, ya que agrupará a su 3 hijos en una misma fiesta. Por ahora, se desconoce si Antoine Griezman estará, al menos, en la nómina de convocados para el clásico de España de este sábado frente al Real Madrid. Partido que, sin duda alguna, dictaminará el rumbo de la Liga Española versión 2020/21.