logo
Noticias
 /
Noticias 07/04/2021

La conversación de Tomás Uribe con Iván Duque sobre la reforma tributaria

El encuentro ha suscitado duras críticas.

Tomás Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe, conversó con el presidente Iván Duque y su ministro del Interior, Daniel Palacios, sobre la reforma tributaria que adelanta el Gobierno.  

Luego del intercambio de ideas, Uribe expuso una serie de apreciaciones a los miembros del Centro Democrático.  

“Piden que canalicemos opiniones y propuestas de manera constructiva y coordinada con el gobierno. Creo que tienen toda la razón”, manifestó Uribe en el mensaje que difundió.

Y agregó:la necesidad de incrementar tributación para lograr sostenibilidad fiscal y viabilizar programas sociales como matrículas gratis e ingreso solidario, se hace más asimilable ante la opinión pública de la mano de medidas de austeridad. Construyámoslas en equipo con el gobierno”.

La conversación de Tomás Uribe con Iván Duque sobre la reforma tributaria

El hijo del expresidente terminó su intervención mencionando que “el éxito del gobierno es el del CD” .

El tema ha generado gran polémica. “Aprovechar la reforma tributaria para hacerle campaña a Tomás Uribe me parece el colmo de los colmos, esto no tiene ninguna presentación. Si lo que está haciendo el presidente es recibiendo ciudadanos de a pie, como Tomás y Jerónimo, invito a que el paro del 28 de abril todos hagamos una fila en Casa de Nariño”, sentenció Aurelio Suárez, panelita de Blu Radio.