Noticias

El jefe de una empresa de Elon Musk, asegura que ya existe tecnología para un parque jurásico real

Max Hodak, asegura que unos 15 años de “reproducción e ingeniería” serían suficientes para tener “especies súper exóticas”.

(Science Photo Library - LEONELLO/Getty Images)

Max Hodak, asegura que unos 15 años de «reproducción e ingeniería» serían suficientes para tener «especies súper exóticas».

PUBLICIDAD

Hodak es el presidente de Neuralink, organización que fue fundada entre él y el reconocido magnate, Elon Musk. Max, afirma que ya existe la tecnología lo suficientemente avanzada para crear un parque jurásico en la vida real.

En su cuenta personal de Twitter, Max Hodak, escribió: «Probablemente podrías construir un parque jurásico si quisiéramos». Por otro lado, hizo énfasis en que «no serían dinosaurios genéticamente auténticos, pero tal vez con quince años de reproducción e ingeniería, obtendríamos nuevas especies súper exóticas».

El portal especializado en ciencia y tecnología, Futurism, aseguró que la idea de Hodak es «genial». Sin embargo tiene el riesgo de ser «extremadamente contraproducente», ya que el resucitar o crea nuevas especias sería lo mismo que introducir un animal invasor a un ecosistema, además, toman el ejemplo de la saga «Jurassic Park».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último