logo
Noticias
Mujer es grabada manejando su moto mientras revisa el celular / en caliMujer es grabada manejando su moto mientras revisa el celular / en cali
Noticias 07/04/2021

Captan a mujer manejando su moto a 60Km/h mientras mira el celular

El video de la mujer manejando su moto a alta velocidad es criticado en redes sociales por lo que consideran un acto de irresponsabilidad.

Por : Julian Jaramillo

En redes sociales es viral el video de una mujer manejando su moto a toda velocidad mientras revisa su celular.

Los usuarios reclaman por el irresponsable acto al volante que no solo pone en peligro su vida sino la de los demás conductores.

Manejando su moto a toda velocidad

El hecho ocurrió en la ciudad de Cali a la altura de la autopista sur-oriental y fue captado por una pasajera de otra moto.

Mientras algunos también responsabilizan a la mujer que graba por distraerse, la mayoría piden que las personas sean conscientes al volante.

La mujer que iba mirando el celular, manejaba una motocicleta Yamaha Fino color blanco con morado cuando fue grabada.

En el video se pausa por momentos para evidenciar a la mujer que iba mirando su celular mientras conducía a alta velocidad.

Imprudencia al volante

Las cifras de muertes en Colombia por accidentes de tránsito son alarmantes, en los dos primeros meses del año se presentaron más de mil.

Mientras que al 7 de marzo del 2020 murieron 1.008 colombianos en siniestros viales, a la misma fecha en el 2021 va 1.032 víctimas mortales

Las principales víctimas de estas colisiones son los motociclistas, que se encuentran expuestos ante cualquier accidente.

Lo anterior según datos compartidos por el Observatorio Nacional de Accidentalidad Vial.

Este es el impresionante video

Compartimos el video que es viral en redes y que varios medios de comunicación locales están compartiendo para generar responsabilidad vial.