Noticias

No te pierdas los cuartos de final de Champions League junto a Mozzart Bet

Los partidos por la ‘orejona’ prometen emociones de principio a fin.

Tabla de goleadores Champions League 2020-2021
EFE

PUBLICIDAD

Mozzart Bet tiene el mejor bono que pueda encontrar: le devuelven el 150% de su depósito hasta 500 mil pesos a todos sus jugadores, sin importar si son nuevos o antiguos. ¿Todavía no lo ha reclamado? Estás a un click.

Este martes comienza la definición de los cuartos de final de Champions League con dos encuentros que prometen robarse la atención del público futbolero.

Recomendados

Por un lado, tendremos Real Madrid vs Liverpool, a partir de las 2:00 de la tarde (hora colombiana) en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El juego entre españoles e ingleses revivirá la final en Kiev en 2018 cuando los ‘merengues’ alzaron su copa de Europa número 13.

En Mozzart Bet las cuotas de este partido son las más altas. El triunfo del Madrid ofrece 2.80, la victoria del Liverpool 2.70 y el empate 3.25. ¿Quién será el mejor entrenador entre Zinedine Zidane y Jürgen Klopp?

A la misma hora se enfrentarán Manchester City y Borussia Dortmund, un encuentro de ofensivas impecables. Los ingleses tienen todas sus fichas en el certamen europeo, debido a que la Premier League la tienen prácticamente asegurada con 14 puntos de ventaja sobre el Manchester United.

Sin embargo, el equipo de Erling Haaland apuesta a un gol de visitante que les pueda dar tranquilidad para el juego de vuelta. Para este partido las cuotas están 1.38 el triunfo del City, 4.70 la igualdad y 8.50 la victoria de los alemanes.  

Este miércoles serán los otros dos juegos de cuartos. Bayern Múnich recibe a PSG en la reedición de la última final de Champions que quedó en manos de los alemanes. Para muchos futboleros este es el encuentro con mayor emoción.

El Bayern llega sin su máxima figura y goleador Robert Lewandowski, quien estará por fuera de los dos partidos por una lesión muscular. Los parisinos recuperan a Neymar luego de su ausencia ante el Barcelona en octavos.

En Mozzart Bet, el triunfo de los alemanes ofrece 2.00, el empate 3.45 y la victoria del PSG 3.80. Aquí podrás realizar sus pronósticos para este duelo de colosos europeos.

Finalmente, Porto vs Chelsea completan los cuartos de final. Los portugueses, que son la sorpresa por eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, buscan dar otro golpe de autoridad ante los ‘blues’.

Para este partido, el triunfo de los ‘lusos’ paga 4.50, la igualdad 3.40 y la victoria de visitante de los ingleses 1.87. Para conocer todas las cuotas del mercado deportivo y realizar tus pronósticos en Mozzart Bet, no olvides ingresar aquí.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último