Noticias

Por no reclamar su premio de la lotería, perdió mucho dinero

El sujeto perdió más de 28 millones de dólares.

Al no presentarse para reclamar el premio mayor de una de las loterías más grandes de Brasil, hombre pierde su derecho a obtener más de 28 millones dólares, según informaron medios locales.

La lotería Mega-Sena da Virada 2020 fue sorteada el pasado 31 de diciembre. En el concurso, 2 personas adivinaron los seis números de la combinación ganadora, 25-35-41-17-20-42. No obstante, uno de los ganadores sigue sin presentarse para recibir su premio de 28,5 millones de dólares. Las razones de su ausencia siguen sin conocerse.

El banco Caixa Econômica Federal, enfatizó que es responsabilidad del participante reclamar el premio en un plazo máximo de tres meses, el cual expiró el 31 de marzo.

Recomendados

Sin duda alguna, se trata de la mayor cantidad no canjeada en la historia de dicha lotería. Por otro lado, no es la primera vez que ocurre algo así. En 2020, la cantidad de dinero no reclamado por diferentes premios fue de 54 millones de dólares, según la cadena Globo.

Por no reclamar su premio de la lotería, perdió mucho dinero

Remitiéndonos a la ley brasileña, el dinero no reclamado será transferido íntegramente al Fondo de Financiamiento para Estudiantes (FIES).

LE PUEDE INTERESAR

¿Cómo volver a ver los mensajes eliminados de WhatsApp?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos