Noticias

Cuarentena en Bogotá: ¿Continúan las clases presenciales?

Muchos padres de familia se están haciendo la pregunta. Le contamos:

¿Continúan las clases presenciales durante la cuarentena? Bogotá vivirá una nueva restricción a la circulación de personas y vehículos entre las 00:00 horas del sábado 10 de abril de 2021 y hasta las 04:00 a.m. del martes 13 de abril de 2021. 

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, explicó el lunes que hay cuarentena general no hay colegios, no hay actividades.

No obstante, a partir del martes hay retorno a clases con normalidad como se viene implementando.

Recomendados

¿Continúan las clases presenciales durante la cuarentena?

«Los colegios son y seguirán siendo una prioridad para todos nosotros, el retorno a la presencialidad, el retorno a clases es fundamental, a pesar de que estemos en este tercer pico. El retorno continuará su ritmo; los colegios que tienen programado el regreso a clases, podrán hacerlo, por su puesto, a partir del martes retoman su jornada, es decir, el lunes que hay cuarentena general, no hay colegios, no hay actividades», explicó.

Siguiendo por esta misma línea, la Secretaría de Educación señaló que 27 colegios públicos más regresan a presencialidad académica en Bogotá. Con este nuevo grupo, la ciudad alcanza 127 colegios públicos con niñas, niños y jóvenes en sus aulas de clase.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos