logo
Noticias
/ Gettyimages / Gettyimages
Noticias 06/04/2021

Así funcionará el Aeropuerto y la Terminal de Transporte de Bogotá en cuarentena

¿Puedo salir o llegar a la capital?, le contamos:

¿Cómo funcionará el Aeropuerto y la Terminal de Transporte de Bogotá en cuarentena? La capital vivirá una nueva restricción a la circulación de personas y vehículos entre las 00:00 horas del sábado 10 de abril de 2021 y hasta las 04:00 a.m. del martes 13 de abril de 2021. 

Tenga en cuenta que solo puede llegar o salir de la capital si debe atender asuntos de fuerza mayor o extrema necesidad.

¿Cómo funcionará el Aeropuerto y la Terminal de Transporte de Bogotá en cuarentena?

La Terminal de Transporte de Bogotá continuará operando. Está autorizado todo el personal operativo y administrativo, así como los conductores.

El Aeropuerto también continuará operando. Las personas con vuelos de salida o llegada a Bogotá podrán viajar. Recuerde llevar siempre el pasabordo.

Para conocer todos los detalles de la cuarentena total en Bogotá puede consultar el Decreto 135 del 5 de abril de 2021.

Tenga en cuenta que están libres del encierro los servicios de salud públicos y privados y su personal, quienes están a cargo de personas mayores, personas menores de 18 años, dependientes, enfermos, personas con discapacidad y personas vulnerables. Lo están adicionalmente quienes trabajan preservando el orden público, seguridad general y atención sanitaria, asuntos de fuerza mayor o de extrema necesidad.