logo
Noticias
María Esperanza Arias Herrera Noticias —Sin etiquetas —No hay comentarios Última modificación 05/04/2021 a las 16:02 La frase clave objetivo no está establecida. No disponible 0 Elige Niegan apelación a Julián Ortegon por caso de Ana María Castro Niegan apelación a Julián Ortegon por caso de Ana María Castro / 	María Esperanza Arias Herrera	Noticias	
—Sin etiquetas
	
—No hay comentarios	
	Última modificación
05/04/2021 a las 16:02	
La frase clave objetivo no está establecida.	
No disponible	0	
Elige Niegan apelación a Julián Ortegon por caso de Ana María Castro
	
Niegan apelación a Julián Ortegon por caso de Ana María Castro  /
Noticias 05/04/2021

Niegan apelación a Julián Ortegon por caso de Ana María Castro

Tras varios meses de investigación y de procesos, este lunes se conocieron nuevas noticias sobre el caso que se lleva a acabo por muerte de la joven universitaria. Niegan apelación a Julián Ortegon.

Desde la mañana de este lunes el  Juzgado Penal 8 dio a conocer las versiones que han entregado, en uno de los casos más sonados en los últimos meses. Allí la defensa de Ortegón, uno de los sujetos implicados en la muerte de la joven, pidió apelar la medida de aseguramiento que pesa en su contra.

Niegan apelación a Julián Ortegon

Sin embargo, el juez decidió negar esta medida debido a que no existe ningún elemento que permita evitar que Ortegón sea enviado a la cárcel.

Una de las cartas que estaba jugando la defensa, de Julián Ortegón, era que en su puesto de copiloto es imposible que haya podido arrojar a Ana María del carro. Además, asegura que su representado siempre ha colaborado con la justicia. Estos hechos lo hacían merecedor de este beneficio.

Sin embargo, el juez consideró que no era así. Además, antes de conocer la respuesta,  reveló que tanto Julián como Paul Naranjo, la noche de los hechos, decidieron quedarse con el celular de la joven y eso deja ver que no había ningún tipo de interés para colaborar con el caso.

Así las cosas Julián Ortegón deberá ir a un centro penitenciario y estar en este lugar hasta que se demuestre si tuvo participación en los hechos que terminaron acabando con la vida de la joven Ana María Castro.