logo
Noticias
Daniel Samper Pizano / Cortesía
Noticias 05/04/2021

Las críticas al superintendente de Industria y Comercio por comentario en contra de Daniel Samper Pizano

Y todo empezó con un trino de Vicky Dávila.

En las redes son varias las críticas al superintendente de Industria y Comercio por comentario en contra de Daniel Samper Pizano.

Todo se dio luego de que Vicky Dávila publicara en Twitter un mensaje respecto al periodista colombiano.

“Daniel Samper Pizano indignado con decisiones de la justicia contrarias a sus intereses. El adalid de la moral. Un activista político añejo y sin recato alguno”.

Fue entonces cuando Andrés Barreto, superintendente de Industria y Comercio, comentó la publicación de la periodista con las siguientes palabras: “Un apellido que solo trae vergüenza”.

Las críticas no se hicieron esperar, muchos asegurando que alguien que trabaja para el Estado no debería hacer esta clase de comentarios.

Uno de esos comentarios vino del también periodista, Daniel Coronell, quien se refirió a un proceso contra Daniel Samper Ospina, hijo del periodista.

“¿Señor superintendente @andresbarretog, cómo puede expresarse así sobre el apellido Samper después de abrir un cuestionado proceso contra @DanielSamperO? ¿Influyó en su decisión su concepto sobre el apellido Samper?”.

Las críticas al superintendente de Industria y Comercio por comentario en contra de Daniel Samper Pizano

Sin embargo, a pesar de los múltiples comentarios negativos, Barreto no borró su trino y tampoco se ha referido al tema.