logo
Noticias
Hombre levantó un carro como si fuera Hulk, el video es impresionante /
Noticias 05/04/2021

Como si fuera Hulk, un hombre levantó un carro que le impedía sacar su moto

El impactante video fue registrado en China donde un hombre levantó un carro con sus propias manos.

Tan Xianbin, es un joven que maneja una moto para trabajar y repartir productos. Sin embargo, luego de dejar uno de sus cargamentos se encontró con la incómoda situación de que su moto había sido bloqueada por un carro. El hecho ocurrió el pasado 25 de marzo y luego de varios días se hizo viral.

Tras varios intentos para salir del bloqueo, el joven se acerca al carro y como si fuera Hulk, mueve el carro unos centímetros para así poder sacar su moto. Las impactantes imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad, pero luego resultaron publicadas en las redes sociales.

Hombre levantó un carro

El video se hizo viral en TikTok y varios medios han registrado el hecho. El protagonista de este video contó a la revista Newsweek que tuvo que hacer esto, pues nunca encontró al propietario del vehículo. Además dijo que se enteró de este video, debido a que un amigo se lo mostró, allí se dio cuenta de que su hazaña se hizo viral.

De igual manera, el joven aseguró que gracias a su trabajo, donde debe levantar cosas pesadas, fue que pudo hacer este movimiento.

Aunque varios, celebraron su fuerza y lo compararon con Hulk, otros usuarios de las redes le criticaron el hecho de que hubiera dejado su moto parqueada de esa manera, pues no era un carro. Es más muchos creen que el dueño del sedán dejó el carro parqueado de esa manera, en venganza.