logo
Noticias
 /
Noticias 05/04/2021

Así es el lujoso sitio de reclusión de Bernardo ‘Ñoño’ Elías

El exminitro, Andrés Felipe Arias, y la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, son sus vecinos.

El exsenador Bernardo Miguel Elías Vidal, condenado por el caso de corrupción de Odebrecht, recientemente fue trasladado de las instalaciones de la cárcel La Picota, en el sur de Bogotá, al Cantón Norte, base militar ubicada igualmente en la capital.

La Corte Suprema de Justicia ordenó, a finales de enero, su traslado a una guarnición militar, pero hasta hace poco la directriz se llevó a cabo. Según se sabe, Bernardo “Ñoño” Elías más que en una celda se encuentra en una lujosa habitación ubicada en la guarnisión militar.

Noticias Uno dio a conocer imágenes del exterior , resaltando que el excongresista se encuentra en una de las “habitaciones de descanso” construidas para los uniformados “con las comodidades propias de una vivienda, acceso a espacios de recreación y dieta menos estricta que la carcelaria”.

Así es el lujoso sitio de reclusión de Bernardo ‘Ñoño’ Elías

El informativo reseñó que, excatamente, habita en una casa con cuatro habitaciones, cada una con “baño, sala, cama doble y televisión”. En las otras habitaciones de esa vivienda están recluidos: el exminitro, Andrés Felipe Arias, y la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado. AQUÍ encuentra el informe de Noticias Uno.