logo
Noticias
/ Cortesía / Cortesía
Noticias 03/04/2021

Encontraron más de cinco kilos de cocaína que eran transportados en coche fúnebre

Las autoridades encontraron más de cinco kilos de pasta de cocaína que se encontraban dentro de un carro fúnebre.

La Policía se encontró con dos hombres que estarían transportando la droga en un coche fúnebre.

Encontraron más de cinco kilos de cocaína que eran transportados en coche fúnebre

Durante un proceso de verificación hecha por uniformados de la Policía Nacional se encontraron con un vehículo utilizado para el transporte de cadáveres.

Cuando lo inspeccionaron se encontraron con que en el vehículo no se estaba transportando ningún muerto y por el contrario, se llevaron una gran sorpresa al ver que estaban movilizando cinco kilos de cocaína.

Los hechos se registraron en el municipio de Carepa, en la subregión del Urabá antioqueño. El carro fúnebre fue identificado con las placas EKT 760 y en este se transportaba dos hombres.

Las autoridades indicaron que encontraron un total de 5.824 gramos de pasta de base de coca. Los dos hombres fueron capturados en flagrancia.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 2 Promiscuo Municipal de Apartadó (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhon Andrey Úsuga López y Jhon Jairo Querubín Jaraba, como presuntos responsables de tráfico de estupefacientes agravado.

Ninguno de los procesados se allanaron a los cargos. El vehículo fue incautado con fines de comiso, por solicitud del juez.