logo
Noticias
 /
Noticias 03/04/2021

Desnudan a presunto ladrón y lo obligan a bailar en escarnio público

A petición del público.

Este video fue compartido en redes sociales. Desnudan a presunto ladrón y lo obligan a bailar en escarnio público.

Asegurando que “no volvería a robar más en ese barrio”, así lo afirmó un supuesto ladrón que fue atrapado en flagrancia cuando pretendía hurtar una reja del segundo piso de una casa, ubicada en el barrio Las Gaviotas, en el municipio de Soledad, Atlántico.

Los residentes del sector recalcaron que están empleando otro método diferente a los golpes para evitar que los criminales sigan delinquiendo en esta zona. “A los ladrones ahora hay es que hacerlos es pasar vergüenza para que dejen de robar. Esperamos que con esta penitencia cojan escarmiento”, se escucha a uno de los moradores en el video.

El hombre de baja estatura y trigueño fue despojado de sus ropas y dejado totalmente desnudo el pasado Jueves Santo en plena vía pública.

Los curiosos que se acercaron al lugar y quienes lo lograron capturar le gritaron “baila, baila” y el joven no tuvo más remedio que moverse al compás de las palmas de la audiencia.

 Hasta le pidieron que se moviera el ritmo de “Bichota”, la popular canción de Karol G a petición del público. “Hasta abajo, hasta abajo”, le pedían.

Mientras tanto le pegaban patadas en diversas partes del cuerpo.

La tortura del presunto delincuente terminó con la intervención de una patrulla de la Policía, que con una móvil llegó hasta el lugar de los hechos, para evitar que la turba le causara más daño al acusado, quien terminó con varios golpes en su cuerpo.

El presunto ladrón quedó disposición de las autoridades para sea judicializado por el delito de hurto calificado.

En lo que va corrido del año en Barranquilla y su área metropolitana dos presuntos ladrones han fallecido cuando la comunidad se ha tomado la justicia por su propia mano.

Desnudan a presunto ladrón y lo obligan a bailar en escarnio público.