logo
Noticias
 /
Noticias 02/04/2021

Tras las rejas acusados de matar al papá que intentó defender a su hijo de un robo

Algunos registran antecedentes penales.

En espera de un juicio quedaron estos señalados por homicidio. Tras las rejas acusados de matar al papá que intentó defender a su hijo de un robo.

Por el crimen del taxista que intentó impedir el robo del celular de su hijo fueron capturados e identificados Juliana García Becerra, Miguel Ángel Morales, Íngrid Buitrago Morales y Catherine Vega.

Ellos fueron presentados ante un juez de control de garantías por el homicidio del señor Nilson Hernández, el padre de familia de 47 años brutalmente agredido cuando intentaba defender a su hijo de un robo.

Estas personas fueron enviadas a la cárcel luego de que la Fiscalía les imputara el delito de homicidio agravado.

El caso

Los videos de las cámaras de seguridad fueron claves para judicializar a estas personas.

En horas de la noche del pasado domingo, un joven fue sorprendido por varios sujetos que con arma blanca intentaron robarle su celular. Sin embargo, el padre de la víctima se percató de los hechos y fue a defender a su hijo.

Pero los ladrones comenzaron a golpearlo y a empujarlo. Debido a esto, el señor cayó y se pegó en su cabeza. Además, la hija del fallecido dice que dos mujeres comenzaron a darle puños y otros sujetos a darle patadas, hecho que ocasionó su muerte. De igual manera, recibió una herida con arma blanca en el cuello.

Su hijo logró escapar y entrar a la casa de su madre. Hasta allí habrían llegado los sujetos, que no conformes con haber matado a su padre, comenzaron a romper las ventanas y la puerta.

El pasado lunes, la comunidad del barrio Verbenal, cansada de los robos y la inseguridad salió a protestar frente a un edificio de apartamentos. Señalaron que las personas que vivían en ese edificio eran unos “asesinos”.

Tras las rejas acusados de matar al papá que intentó defender a su hijo de un robo.