logo
Noticias
/ Imagen de referencia / Imagen de referencia
Noticias 02/04/2021

Patrullero le da agua a un adulto mayor deshidratado y es aplaudido

En el video se aprecia cuando el policía atiende al deshidratado hombre que está en el piso.

Por : Julian Jaramillo

En la mañana de este viernes se ha hecho viral en redes sociales el noble gesto de un patrullero de Policía que ayuda a un adulto mayor.

El uniformado se acerca al hombre para darle agua en su boca ya que el deshidratado adulto mayor no tiene fuerzas para pararse del suelo.

Un acto de bondad

La tercer obra de misericordia corporal católica dice que debemos darle de beber al sediento, así lo hizo este oficial de policía.

El hombre no dudó en acercase a este adulto mayor que se encontraba en el piso deshidratado, sin fuerzas y con mucha sed.

El hecho ocurrió cerca a la estación de gasolina que queda al frente de la Plaza de Toros de Cañaveralejo en Cali en la mañana de este Viernes Santo.

También se escucha cuando la persona que graba el video dice “Tome agüita mijo, dele más agüita pobrecito. Habitante de la Calle, la vejez es dura”.

Más policías así

Según información obtenida por Publimetro Colombia, intentaron trasladar al adulto mayor al hospital de Siloé pero el adulto se negó.

También, nos indicaron que esta persona se encontraba desorientada pero insistió en que no lo ayudaran y al recuperarse, siguió su camino.

En redes sociales aplauden a este patrullero quien por medio de este acto de bondad, sació la sed de este hombre.

En plena Semana Santa le aplauden haber tenido este acto de bondad que seguro será multiplicado.

Este es el video que es viral en redes sociales y muestra el gran corazón de este efectivo de la policía.