logo
Noticias
/ Gettyimages
Noticias 02/04/2021

Tres policías se habrían quedado con parte de un cargamento de cocaína

Al parecer, los tres uniformados se habrían quedado con varios kilos de cocaína de una incautación. La llamada de un testigo los delató.

Los uniformados habrían reportado solo una parte del cargamento de cocaína que habían incautado. Una llamada de alerta los delató.

Tres policías se habrían quedado con parte de un cargamento de cocaína

Los hechos se registraron en Buenaventura, en donde tres policías activos fueron capturados por presuntamente haberse quedado con una importante cantidad de cocaína.

Al parecer, los uniformados solo informaron una cantidad de cocaína hallada y se quedaron con una gran porción del alcaloide.

Ahora, deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes; peculado por apropiación, peculado por uso y falsedad ideológica en documento publico. Los policías activos fueron enviados a la cárcel.

Según conoció Noticias Caracol, el caso se registró durante una incautación en el mes de octubre del año 2020. En ese momento dentro de un camión cisterna había una caleta en la que reportaron haber encontrado 197 kilos.

Sin embargo, una llamada telefónica a las autoridades por parte de un testigo, habría indicado que los patrulleros no reportaron la totalidad de la droga que encontraron.

Los uniformados fueron apartados de sus cargos y capturados por personal de la DIJIN.