logo
Noticias
 /
Noticias 02/04/2021

Habitante en condición de calle halló un feto dentro de una bolsa

Lo abandonaron envuelto en una sábana.

Este lamentable caso fue reportado este Viernes Santo. Habitante en condición de calle halló un feto dentro de una bolsa.

Hasta la Clínica de la Policía llegó un hombre sin techo para dar aviso sobre el hallazgo de un feto que se encontraba envuelto dentro una bolsa de color rojo en un andén del barrio Las Gaviotas del municipio en Soledad Atlántico.

El hecho ocurrió a las 4:30 de la madrugada de este viernes.

“Informó el comandante de guardia de la Clínica de la Policía que a las instalaciones llega un habitante de calle quien manifiesta que en la dirección antes mencionada se halló un feto masculino envuelto en una sábana, metido en una bolsa de color roja”, reportó la Policía.

Apenas fue recibido el mensaje los uniformados alertaron a la central para que enviaran más patrullas al sitio que había señalado el habitante de la calle.

Las autoridades revisaron la zona para dar con el paradero de la persona que dejó abandonado al neonato.

Al llegar, constataron que era cierto y estaba completamente formado.

Ahora las autoridades tratan de esclarecer los motivos por los cuáles el feto fue dejado ahí y buscan a los responsables de este hecho.

Para ello están revisando los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Autoridades de la Unidad del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín hicieron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del bebé fue trasladado hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Un caso similar fue reportado en febrero de este año en Santa Marta, cuando un reciclador encontró en un contenedor de basura localizado sobre la Avenida del Libertador, sector de Mamatoco, los restos de un feto de sexo masculino según el informe de la Policía y de aproximadamente 6 meses de gestación, el cual fue sacado del vientre de su madre y abandonado.

Habitante en condición de calle halló un feto dentro de una bolsa.