logo
Noticias
Así se ve el Río Pance este Viernes Santo / En CaliAsí se ve el Río Pance este Viernes Santo / En Cali
Noticias 02/04/2021

Así se ve el río Pance este Viernes Santo en medio del pico de pandemia

¿Los caleños acataron las medidas impuestas por la administración distrital para Semana Santa? Esto dicen las autoridades.

Por : Julian Jaramillo

La Secretaría de Seguridad y Justicia en cabeza el secretario Carlos Alberto Rojas, están haciendo rondas por los ríos de la ciudad incluido el río Pance.

El fin de estas rondas es hacer acompañamiento y labor pedagógica con los caleños que están en los ríos esta Semana Santa.

Estamos entrando al tercer pico

El pasado martes 23 de marzo, el alcalde Jorge Iván Ospina declaró Alerta naranja en Cali por la temporada invernal y nuevos contagios.

Esto después de varios días de intensas lluvias en la capital del Valle del Cauca y el aumento de nuevos casos de covid-19 en Cali.

Desde entonces, se ha estado informando a los caleños constantemente acerca de los peligros no solo por cuenta del coronavirus sino de posibles desastres ambientales.

Es por eso que el llamado de las autoridades es a permanecer esta Semana Santa en casa disfrutando con la familia.

Rondas por los ríos de Cali

La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali hoy, Viernes Santo, da un balance positivo sobre el comportamiento de los caleños.

Pance se ve relativamente solo en sus ríos mientras que la actividad más realizada en la zona es el ciclismo.

Ellos se encuentran realizando rondas por los diferentes ríos que los caleños acostumbran a frecuentar por estas fechas festivas.

El mensaje que le están dando a la ciudadanía es el de autocuidado, distanciamiento personal y siempre llevar el tapabocas puesto.

Este es el reporte publicado por el secretario Carlos Rojas desde el río Pance y otros ríos de la ciudad donde da un balance positivo sobre el acatamiento de las medidas.

Compartimos algunas fotos del río que hoy se encuentra con muy poca presencia de gente que está acatando las medidas de la Alcaldía de Cali.