logo
Noticias
Sara Sofía / Cortesía
Noticias 01/04/2021

Policía descarta que Sara Sofía no esté en Bogotá

Se conocen nuevos detalles de la investigación. Policía descarta que Sara Sofía no esté en Bogotá.

El director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas dijo desde Medellín, “que hay unos avances importantes en la investigación”, en referencia a la desaparición de la pequeña Sara Sofía, de dos años de edad.

“No podemos dar a conocer sobre esos avances, precisamente por lo que significa en la reserva de la misma investigación. Son avances frente a los elementos probatorios y la evidencia física”, puntualizó el director de la Policía Nacional, indica El Tiempo.

El general Vargas descartó que Sara Sofía haya salido de Bogotá, aunque en los últimos días aparecieron informaciones que daban cuenta de que la niña había sido vista en Bucaramanga, Santander.

Policía descarta que Sara Sofía no esté en Bogotá

“Se ha descartado (la presencia de la niña) en otros puntos del país. Hemos estado en contacto con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, han enviado videos mostrando a posibles niñas que fueran Sara Sofía y lo hemos descartado de manera presencial con unidades investigativas de la Policía Nacional”, aseguró el general Vargas.

En las últimas horas también se dio a conocer un nuevo testimonio de la madre de Sara Sofía Galván indicando que la niña brincoaspiró y que la vio botando espuma por la nariz, momentos antes de morir.

Luego dijo que Nilson Torres, su pareja sentimental, la envolvió en una cobija y posteriormente la arrojaron en el río Tunjuelito.