logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 01/04/2021

Julián Román reveló el drama que ha vivido desde el momento que recibió amenazas

El actor Julián Román reveló lo que ha vivido desde que a través de las redes sociales ha expresado su posición política.

El actor habló de lo que ha sido su vida desde que fue blanco de las amenazas y las noches que ha pasado en vela por esta razón.

Julián Román reveló el drama que ha vivido desde el momento que recibió amenazas

El actor colombiano Julián Román, desde que dejó claras sus posiciones políticas, en las que manifestó ser antiuribista y se convirtió en una de las voces más críticas del gobierno actual, ha estado en el ojo del huracán.

Sin embargo, expresar sus críticas y posición política le ha significado recibir una gran cantidad de amenazas de todo tipo a través de las redes sociales.

Justamente, en una entrevista con el portal Pulzo, reveló que las amenazas “le quitan el sueño“, lo que le afecta su vida diaria.

En la entrevista dijo que las amenazas son frecuentes desde hace 11 años cuando abrió su cuenta de Twitter y empezó a expresar su punto de vista y a enfrentarse con personas que tienen una posición distinta a la suya.

Sin embargo, las amenazas no han sido lo único negativo de expresar sus posiciones políticas, dijo que le cancelaron un contrato y que no fue elegido para ser imagen de una marca después de ser señalado como “guerrillero”.

Perdí un contrato de una campaña de motos porque según el concepto de la persona (el contratista) yo era subversivo y guerrillero”, afirmó en entrevista con ‘Blu Radio’.

El actor también reveló que ha sido “blanco de las bodegas” creadas por diferentes sectores para atacar a sus contradictores. Tal y como le sucede a otras figuras públicas por expresar lo que piensan.