logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 01/04/2021

Fredy Guarín agredió a los médicos que lo atendían en el hospital cuando fue detenido

En las imágenes que circulan en las redes sociales se ve a Guarín en un estado elevado de agresividad y bajo el efecto de alguna sustancia.

En las imágenes que se han conocido a través de las redes sociales, el jugador presentaban heridas en su cuerpo por lo que estaba sangrando y debió ser trasladado a un centro asistencial.

Fredy Guarín agredió a los médicos que lo atendían en el hospital cuando fue detenido

El estado en el que se encontraba el jugador al momento de llegar al hospital quedó evidenciado en las redes sociales.

Según Blu Radio, los uniformados de la Policía Nacional indicaron que Guarín habría agredido a los médicos que le estaban brindando asistencia por las heridas que presentaba en el cuerpo.

El general Pablo Ruíz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que por las agresiones al personal médico en el hospital lo tuvieron que controlar y reducir a la fuerza.

Desafortunadamente allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido“, explicó.

Además, el general aclaró que los policías llegaron al lugar por un llamado de los familiares a la línea de emergencia 123.

Los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, tal como lo dice la ley. Así se hizo. Es un hecho que, queremos llamar la atención a los colombianos para el respeto y el uso moderado de sustancias, que pueden generar dependencia“, dijo Ruiz.