logo
Noticias
Noticias 01/04/2021

Denuncian que niños dados como desaparecidos en la tragedia de Mocoa fueron robados

Después de cuatro años de la tragedia de Mocoa, madres de siete niños afirman que fueron raptados en medio de la confusión.

Después de cumplirse cuatro años de la tragedia causada por la avalancha, surgen las denuncias de siete niños que habían sido reportados como desaparecidos.

Denuncian que niños dados como desaparecidos en la tragedia de Mocoa fueron robados

Según Noticias Caracol, familiares de siete niños desaparecidos en la tragedia de Mocoa, el 31 de marzo del 2017, denunciaron que estarían vivos y que habrían sido robados.

Al parecer, los niños fueron robados en medio de la confusión por al desaparición de siete barrios y la destrucción que provocó la avalancha.

Sandra Muñoz, madre de un niño que para el momento de la avalancha tenía 8 años, insistió en que su hijo está vivo.

Sí, mi hijo está vivo, hay muchos testigos que lo vieron en el albergue, que lo vieron cuando lo iban sacando“, dijo la mujer.

Por otro lado, Laura Montoya, dijo que no descarta que los niños hayan sido raptados y entregó sus identidades.

Están vivos pero fueron desaparecidos forzadamente, no vamos a esperar 30 años como sucedió en Armero. Jheison David Bustamante, Andrea Chilito, Neimar Burbano, Christofer Iles, Dilan Rosero, y así. Siete casos de los niños que hoy se investigan en la Fiscalía“, dijo la sobreviviente.