logo
Noticias
Utilizaban muebles para transportar droga / En CaliUtilizaban muebles para transportar droga / En Cali
Noticias 01/04/2021

¡Increíble! Utilizaban muebles como fachada para transportar droga

La Policía entregó el balance de la incautación y captura de las personas que llevaban estos muebles utilizados para transportar droga.

Por : Julian Jaramillo

En Cali utilizan muebles para transportar droga, así lo dieron a conocer las autoridades en la mañana de este jueves.

Todo ocurrió en el norte de la ciudad donde los delincuentes habrían utilizado como fachada un aparente trasteo de vivienda.

Muebles para transportar droga

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes evitaron la comercialización de al menos 16.000 dosis de marihuana en dos barrios de Cali.

Esto ocurrió al norte de la capital del Valle del Cauca, en el barrio Santander, el día de ayer 31 de marzo.

Era un aparente trasteo

Uniformados, en desarrollo de actividades de prevención y control, incautan 13 paquetes de marihuana envueltos en plástico negro.

Los paquetes en mención, tenían un peso aproximado a los 6.500 gramos y se encontraban camuflados al interior de un mueble.

Los delincuentes utilizaban como fachada ser una compañía que realizaba trasteos para movilizar la mercancía por la ciudad.

Así reportó la Policía Metropolitana de Santiago de Cali la modalidad con la que pretendían utilizar muebles para transportar droga.

Más resultados por parte de la Policía

En otras acciones operativas, dos personas que se movilizaban a bordo de un vehículo particular son requeridas en el oriente de Cali.

La patrulla del cuadrante realizó el procedimiento de registro cuando encontraron en su poder 10.000 dosis de marihuana.

Los hombres fueron detenidos y remitidos a las autoridades para su respectiva judicialización.