logo
Noticias
 /
Noticias 01/04/2021

Capturados presuntos asesinos de padre que intentó evitar que robaran el celular de su hijo en Usaquén

En los videos de las cámaras de seguridad quedó registrado el cruento hecho.

Este caso causó repudio en la capital del país. Capturados presuntos asesinos de padre que intentó evitar que robaran el celular de su hijo en Usaquén.

Un hombre fue asesinado tras interceder en el robo a su hijo; 48 horas después del hecho, la Fiscalía capturó a los presuntos asesinos.

El hecho se registró en localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

Según la Fiscalía, dos hombres y dos mujeres que quedaron grabados en cámaras de seguridad habrían golpeado con objetos contundentes a un hombre de 47 años de edad hasta quitarle la vida.

Los sujetos fueron capturados en la capital del país y presentados ante un juez de control de garantías que les imputó el delito de homicidio agravado.

La Fiscalía también reveló que dos de los investigados tienen anotaciones por porte de estupefacientes, violencia contra servidor público y porte ilegal de armas de fuego.

El caso

Un video dejó en evidencia la sevicia con la que sujetos atacaron a Nilson Gómez, un taxista que vivía en el barrio el Verbenal. El padre de familia al ver que a su hijo lo estaban atracando no dudo en ir a ayudarlo. Sin embargo, se encontró con varios sujetos que lo golpearon hasta terminar con su vida.

Luego de que su hijo lograra escapar, más de 10 sujetos comenzaron a atacarlo incluyendo a dos mujeres. ACÁ PUEDE VER EL VIDEO

Gracias a las cámaras de seguridad, los rostros de los delincuentes quedaron registrados y se logró, por ahora la captura de cuatro de ellos.

El pasado lunes en horas de la noche, la comunidad salió a protestar por el asesinato del padre de familia. Además, atacaron una casa en donde presuntamente viven los delincuentes señalados de haber asesinado a Gómez.

Capturados presuntos asesinos de padre que intentó evitar que robaran el celular de su hijo en Usaquén.