logo
Noticias
Noticias 31/03/2021

¡Aberrante! Esta es la pareja que abusó por años de sus hijos

Le contamos los nombres de la pareja que abusó por años de sus hijos en Colombia.

Hace unos días se conoció la aberrante historia que sucedió en Bello, Antioquía.

Como Rafael Antonio Echavarría y Sor Yaneth Quintero fueron identificados los sujetos que durante varios años abusaron sexualmente de sus pequeños hijos. Los menores nunca se atrevieron a contar lo ocurrido pues también eran víctimas de amenazas.

Uno de los detalles que más impactó fue que Rafael Antonio Echavarría violaba a sus cuatro hijas mientras, Sor Yaneth Quintero abusaba de su pequeño de 7 años. Lo más aberrante del caso era que la pareja obligaba a las menores a tener relaciones con su hermano.

Esta es la Pareja que abusó por años de sus hijos en Colombia

Los sujetos enfrentan cargos por los delitos de Incesto, Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años y proxenetismo con menor de 18 años.

Pero ahí no pararon las aberraciones, según lo revelaron las autoridades “los menores debían aprender estas prácticas sexuales para poder satisfacer a diferentes personas y obtener a cambio dinero y víveres para el sustento del hogar”.

Los hechos aberrantes a los que eran sometidos los menores de edad habrían ocurrido según las investigaciones entre los años 2013 y 2019.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ