Noticias

La razón por la que tía de Sara Sofía y Policía dicen que la niña del video no es ella

Nuevo video sobre Sara Sofía

Un video fue publicado el pasado martes.

Luego de que se conociera un video en una tienda en Bucaramanga, donde se ve a una pequeña parecida a la menor, la tía dice que la niña que aparece en el video no es Sara Sofía.

La razón, es que la niña del video se ve más grande. Autoridades dicen que por los rasgos luce como una niña de 4 años y no de 2.

Recomendados

El martes en la noche se conoció un video publicado por el diario El Tiempo en donde se ve a una mujer que entró a un lugar pidiendo limosna «el pasado sábado 27 de marzo. La vendedora le ofreció algo de tomar y en las imágenes se ve que la mujer toma lo que le entregan en el mostrador, mientras la menor se mira y baila en el espejo”.

Al final de la grabación, la mujer sale del almacén y la menor no se quiere ir con ella. Razón por la que entra al almacén y la saca de la mano. El video ya está en manos de las autoridades, quienes analizarán todo y tomarán las medidas

Sin embargo, horas después la tía de la menor, Xiomara Galván, en una entrevista con el diario La Vanguardia aseguró que la niña del video no es su sobrina. Dice que luego de ver las imágenes tiene la certeza de que no es Sara Sofía.

Por su parte, las autoridades revelaron que a pesar de que la niña luce muy parecida a Sara Sofía, sus movimientos y la contextura dejan ver que es una menor de 4 años.

Vanguardia habló con uno de los investigadores del caso quien aseguró que aunque las imágenes tengan una similitud con la niña, se evidencia por sus movimientos que no es una menor de dos años si no de cuatro o más.

De igual forma, aseguraron a este mismo diaro que una de las hipótesis que se maneja es la venta de la niña por dos millones de pesos, entonces las personas que pagaron esto no se «expondrían en las calles del centro de la ciudad y menos como acompañante a pedir limosna».

Autoridades siguen tras la pista de la menor que el pasado martes cumplió dos años de vida. Familiares, amigos y líderes sociales se reunieron frente al ICBF para protestar por la desaparición de la menor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos