logo
Noticias
/ Policía Santa Marta
Noticias 31/03/2021

A ladrón que desarmaron también le quemaron la motocicleta

El video ya es viral.

Un hecho de película vivieron los habitantes de Santa Marta. A ladrón que desarmaron también le quemaron la motocicleta.

El delincuente, que portaba una pistola calibre 9 milímetros, fue controlado por un ciudadano en medio del robo.

Un hombre, que ahora tildan de valiente, lo redujo y le quitó el arma ante la mirada de varias personas. Pero después de este hecho, la misma ciudadanía le quemó la motocicleta en la que cometía los robos.

A ladrón que desarmaron también le quemaron la motocicleta

El video del hombre evitando un robo ya se hizo viral en las redes sociales. El hecho sucedió cerca de la Clínica Bahía, en el barrio Catalina, en Santa Marta.

Este ciudadano fue sorprendido por el ladrón y su reacción fue golpearlo y forcejear con este. Luego de varios segundos, la víctima logró quitarle el revólver.

Sin embargo, mientras ambos luchan por controlar el arma, esta se disparó. Por fortuna no hubo ningún herido. 

Después de que la víctima logró controlar la situación, varias personas, que estaban en el lugar, le gritaron a la víctima que le disparara en las piernas. Sin embargo, el ciudadano retuvo al ladrón a la espera de que la Policía llegara al lugar de los hechos. 

Finalmente, el sujeto identificado como Jorge Ruizy Jiménez, fue capturado.

También le decomisaron su arma y 200 mil pesos que portaba por el robo a otras personas. Lo que no lograron rescatar fue la motocicleta, que quedó incinerada.