logo
Noticias
Noticias 26/03/2021

Video de Sara Sofía enviando besitos y sonriendo que conmueve en redes

Fue compartido en redes.

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video inédito de la pequeña Sara Sofía Galván enviando besos y sonriendo a la cámara. Video de Sara Sofía enviando besitos y sonriendo que conmueve en redes.

Las imágenes corresponden a tiempo atrás de su desaparición, pues no se sabe nada de ella desde el pasado 27 de febrero.

Y es que el video de la pequeña, fue compartido en redes tienen fondo musical la canción de fondo ‘Que canten los niños’ de José Luis Perales y fue viralizado por Yohana Jiménez, hija de la exsenadora fallecida Gilma Jiménez, con el fin de que sea compartido en todo el mundo para dar con el paradero de la menor.

Convocan a marcha

Una movilización de solidaridad hacía la desaparición de la pequeña Sara Sofía fue convocada en Bogotá.

El recorrido empezará este sábado 27 de marzo a las 11:00 de la mañana en la Plaza de Bolívar, centro de Bogotá, e irá hasta la sede del Instituto de Bienestar Familiar, en la avenida 68. También esperan llegar a la Fiscalía para exigir respuestas sobre este lamentable caso.

La marcha para exigir justicia por Sara Sofía Galván fue convocada por Xiomara Galván, tía de la menor, según señaló, Red Más Noticias.

Los organizadores aseguraron que contarán con todos los protocolos de bioseguridad para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.

Sobre el caso

El excompañero de la madre de la niña entregó una nueva versión que le da un giro al caso. Nilson Díaz asegura ahora que Sara Sofía no está viva.

En un interrogatorio, el hombre que hasta ahora había negado la muerte de la niña, dijo que efectivamente sí murió, según Noticias Caracol.

Su versión cambió y aseguró que la pequeña salió con vida de su casa. La Fiscalía, sin embargo, asegura que no ha habido un nuevo interrogatorio y que el cambio de versión de Nilson Díaz no es oficial.

Nilson Díaz asegura ahora que Sara Sofía no está viva

Tras su captura junto a Carolina Galván, madre de la menor, el hombre entregó declaraciones a las autoridades.

En este nuevo interrogatorio afirmó que su cuerpo fue tirado a un caño que termina en el río Tunjuelo. Además, el hecho se habría realizado el 27 de enero.

En las últimas horas las autoridades también confirmaron que hallaron rastros de sangre en la casa donde vivía Nilson Díaz.

En la tarde del miércoles encontraron restos en el río Tunjuelo que despertó la alarma entre sus habitantes.

El hallazgo se dio en un canal de la localidad de Kennedy, ubicado en inmediaciones del sector del Tintal y Patio Bonito. 

Aunque el tema generó bastante zozobra, horas después las autoridades confirmaron que no se trata de restos humanos sino de dos perros.

Video de Sara Sofía enviando besitos y sonriendo que conmueve en redes.