Noticias

Los médicos antioqueños piden aplazar partido del Medellín – Nacional

Debido a lo que significan las aglomeraciones por la realización de los partidos de fútbol, los médicos piden aplazar el clásico.

El aumento de los casos de COVID-19 llevó a los médicos antioqueños a pedirle a los equipos de la ciudad que aplacen el partido y que los hinchas lo vean desde la casa.

Los médicos antioqueños piden aplazar partido del Medellín – Nacional

Este sábado, 27 de marzo, se tiene previsto el juego en el estadio Atanasio Girardot del clásico paisa entre el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional.

El clásico siempre despierta muchas emociones y ahora representa un riesgo por las aglomeraciones de los hinchas, por lo que los médicos hacen el llamado.

Según Blu Radio, la Asociación Médica de Antioquia manifestó su preocupación, debido a este partido puede traducirse en un aumento de los contagios de coronavirus y de la ocupación de las camas UCI.

Por esa razón, Germán Reyes, presidente de Asmedas, ha solicitado que se evalúe la posibilidad de aplazar el compromiso por parte de la Dimayor .

Eso genera aglomeraciones, es necesario empezar a considerar su continuidad, como por ejemplo, el partido de fútbol que viene y procesiones de Semana Santa son motivo de preocupación y que hay que llegar acuerdos con las autoridades”, señaló el señor Reyes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos