Noticias

Impactante video: Víctima de robo se enfrenta al ladrón en un restaurante

En video quedó registrado el momento cuando una pareja es robada en un restaurante y el hombre decide enfrentar al ladrón.

Este es el momento cuando un ciudadano es atracado en un restaurante de Cali, antes de que el delincuente se fuera, la víctima enfrenta al ladrón.

El video es viral en redes sociales y la gente aplaude la reacción de esta persona que no permitió que el atracador se saliera con la suya.

Así sucedieron los hechos

En video quedó el impresionante momento en el que un hombre y una mujer son abordados por un ladrón en un establecimiento de comida.

El sujeto que intimida a los comensales iba vestido con una gorra blanca con rojo, chaqueta y pantalones de jean.

Luego llega a la mesa y desenfunda un arma de fuego con la que amedranta a las personas que estaban compartiendo en el sitio.

En ese momento se puede observar cómo una moto espera al delincuente a las afueras del restaurante procurando no acercase mucho para no levantar sospechas.

Le quita sus celulares y se dispone a salir del lugar. Es en este momento cuando la víctima del atraco reacciona y se le abalanza encima para cortarle el paso.

Se enfrenta al ladrón

El hombre se enfrenta al ladrón derribándolo y ambos caen sobre la acera mientras las demás personas aún procesan lo que está pasando.

Ambos forcejean hasta que otro hombre llega para pegarle una patada en la cara al delincuente y más personas llegan a apoyar a la víctima.

Mientras tanto, el hombre de la moto acelera en varias ocasiones con intenciones de abandonar el lugar esperando hasta el último momento.

Logró volarse del restaurante

Después de recibir varios golpes por parte de la comunidad, el hombre logra recuperarse y salir corriendo del sitio.

Se desconoce si su compañero en moto alcanza a esperarlo para emprender la huida.

Este es el impactante video que es viral en redes sociales.

Haga click aquí para ver el impactante video

Tags

Lo Último


Te recomendamos