Noticias

Impactante video: Linchan a 2 presuntos fleteros en barrio Salomia de Cali

Los sujetos son linchados por vecinos del barrio mientras piden que quemen la moto en la que desplazaban.

Presuntos fleteros

En la tarde de este viernes es viral en redes sociales un video que muestra a 2 presuntos fleteros pidiendo ayuda en el suelo.

Los hombres fueron atrapados por la comunidad cuando pretendían darse a la fuga y fueron linchados en plena calle del barrio Salomia en Cali.

Habrían robado alta suma de dinero

Según algunos medios locales, los hombres habrían robado una alta suma de dinero y al emprender su huida, fueron interceptados por la comunidad.

Recomendados

Los dos sujetos fueron lichados brutalmente por la comunidad, les rasgaron los pantalones y los dejaron en ropa interior.

En el video se alcanza a observar cómo uno de ellos se retuerce del dolor en el piso mientras llora pidiendo que detengan los ataques.

El otro se hace cerca a un carro buscando refugio de los golpes que los vecinos le propinan a ambos delincuentes.

Esta es la foto de la motocicleta enviada por denunciantes anónimos en la que se alcanza a ver que la placa inicia por las letras DQG.

Luego de que llegara la Policía a controlar la situación, la comunidad se dispersa pero esta vez la emprenden contra la motocicleta.

El vehículo de estos presuntos fleteros es atacado a patadas y se puede observar cómo van quebrando varias partes de la moto como los espejos, las tapas laterales y la farola.

Por el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho y se espera que en las próximas horas se esclarezca el caso.

Este es el video que es viral en redes sociales y donde se puede observar el estado de los presuntos delincuentes.

Haga click aquí para ver el impresionante video

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos