logo
Noticias
/ Tomada de Twitter Daniel Quintero
Noticias 26/03/2021

Cierre indefinido en la avenida Las Palmas de Medellín

Un enorme hueco generó que la avenida Las Palmas de Medellín fuese cerrada de manera indefinida mientras se hacer la reparación.

La intensidad de las lluvias ha generado la socavación de las calzadas de la vía y llevó al cierre indefinido.

Cierre indefinido en la avenida Las Palmas de Medellín

Un enorme hueco que se abrió en el carril de ascenso de la avenida Las Palmas, que conduce al aeropuerto José María Córdova, obliga a un cierre indefinido de la vía.

Carlos Cadena, secretario de Movilidad de Medellín, indicó que por la avenida sólo se permitirá el paso de los residentes de la Loma del Indio.

Para quienes van al Oriente, se puede usar la autopista Medellín Bogotá, Santa Elena o las vías de los barrios y para el sur, está la Transversal de la Montaña“, dijo Cadena.

Para el Túnel de Oriente, se puede acceder por los barrios El Salvador, La Asomadera y La Milagrosa.

Además, si se debe tomar Las Palmas en la parte superior se podrá hacer por las lomas de San Julián, Televid, Castropol, Lalinde, Los González, Los Balsos y la calle 10.

Resultado de las fuertes lluvias quebrada socavó vía las Palmas a la altura de la Loma del Indio. Se realiza cierre preventivo en sentido norte-sur. Secretarías de movilidad, medio ambiente, infraestructura y Dagrd atienden la emergencia. Se recomienda tomar vías alternas“, escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.