Noticias

Una moto que lo hará revolucionar su vida con diseño y potencia

Conozca alguna de las razones que harán que viva la mejor experiencia en dos ruedas.

En Colombia los amantes de las motos no se quedan quietos, siempre buscan aspectos innovadores que mejoren su experiencia. Esto se ve evidenciado en que el 59% del parque automotor del país corresponde a estos productos con más de nueve millones de motocicletas registradas.

Los que ya tienen moto y los que no, se preguntan si existe la posibilidad de encontrar una máquina potente, innovadora y sostenible que cuente con tecnologías de vanguardia.

¿Qué características debe tener una moto de última generación? Para encontrar una nueva forma de rodar y evolucionar en dos ruedas es necesario tener en cuenta muchos aspectos.

Sin duda estar a la vanguardia es un objetivo de primera mano para los moteros. El diseño europeo y una motocicleta que ofrezca todas las garantías para rodar todos los días, a cualquier lugar, es algo a tener en cuenta.

Una moto con cinco velocidades, un cilindraje de 155 centímetros cúbicos, un motor de cuatro tiempos, un sistema de combustible con inyección electrónica (que la optimiza y la hace sostenible), entre otros aspectos que tienen un objetivo: mejorar el desempeño en la conducción, proporcionar experiencias inolvidables rodando con una máquina de última generación.

Es fundamental que busque una mezcla de potencia, diseño, innovación y sostenibilidad. Que encuentre una máquina que ruge desde su frente con una farola con look deportivo y contrastes de colores que da un tinte de acuerdo a su conductor.

Las luces Led, tanto delanteras como traseras, permitirán que sea visible en las calles y carreteras colombianas. No deberá preocuparse por la comodidad, debido a que el manubrio está más bajo para que los amantes de la adrenalina puedan tomar una posición de 45 grados y conduzcan con la mejor experiencia posible.

La velocidad no es un problema para una moto que ofrece un motor que da la sensación de aceleración revolucionando sus trayectos en cualquier superficie. Así se mejora la experiencia de manejo y la eficiencia de combustible le ofrecen autonomía junto a una motocicleta con altos estándares para grandes ciudades.

La nueva Gixxer 150 de Suzuki es una moto que además integra un tablero digital con luz blanca de fondo que guía a los conductores desde su inicio y que brinda información para que al manejar usted pueda chequear todo en cuestión de segundos. ¡Perder tiempo ya no es una opción!

Los moteros deben evolucionar junto a una motocicleta que los haga ver deportivos, que puedan enfrentar grandes experiencias y no quedarse cortos a la hora de acelerar. Llegó la hora de evolucionar en dos ruedas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos