Varias hipótesis han salido a la luz tras conocerse este atroz caso. Menor 80 veces apuñalada advirtió que su «mejor amigo» le haría daño.
PUBLICIDAD
Una menor permanece gravemente herida en el Hospital General de Barranquilla tras sufrir 14 horas de tortura entre la noche del viernes 19 y el sábado 20 de marzo recibiendo 80 puñaladas, por parte presuntamente de su mejor amigo, la madre de este, su novia y dos menores más.
Sin embargo, este caso de venganza e intolerancia habrían empezado en diciembre pasado, cuando el joven implicado decidió ir a visitar a su amiga, la víctima, en el barrio Carrizal, sur de Barranquilla, donde una pandilla de la cuadra ya le había prohibido su ingreso.
Según esta versión, el joven violó las líneas invisibles y durante su paso por el sector le robaron un celular de alta gama.
Días después, el menor recuperó su teléfono y el caso no pasó a mayores. Sin embargo, en las últimas semanas surgieron comentarios y burlas en redes sociales que avivaron y revivieron el conflicto, al punto de planear la agresión en contra de su mejor amiga para vengarse.
De acuerdo a un informe publicado por BLU Radio el día del ataque la adolescente fue citada por su amigo en la casa donde él vivía, pero antes de salir, la víctima le avisó a una amiga que estaría allí solucionando un problema con él.
La joven la alertó que si algo malo le llegaba a pasar, el responsable sería el supuesto “mejor amigo”.
PUBLICIDAD
Después del hecho, las autoridades temen que se genere otra venganza por el ataque a esta adolescente.
Mientras tanto, siguen tras la pista de la madre de uno de los agresores, quien también habría participado en el cruento ataque.
Durante la agresión la adolescente fue amordazada, torturada y la hirieron, según se conoció, en más de 80 ocasiones con arma blanca en la cabeza, cara, pecho, cabeza, espalda, brazos, etc.
Hasta intentaron asfixiarla con una bolsa. La menor se encuentra internada en grave estado en el Hospital General de Barranquilla.
Menor 80 veces apuñalada advirtió que su «mejor amigo» le haría daño.