logo
Noticias
Noticias 24/03/2021

Se entregan dos menores acusados de torturar a su amiga por comentario en redes

La menor afectada fue apuñalada 80 veces.

Este caso ha generado rechazo e indignación en el Atlántico. Se entregan dos menores acusados de torturar a su amiga por comentario en redes.

Un abogado se presentó en el Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes junto con dos menores de edad, quienes serían dos de las personas que presuntamente torturaron a la adolescente de 16 años el pasado viernes en el municipio de Soledad. 

Se trata del menor de la misma edad, amigo de la víctima, y la otra menor quien sería la novia de él.

Al parecer, según las investigaciones de las autoridades, todo se debería por unos comentarios y una foto que realizó la adolescente en una red social.  En el hecho habrían participado incluso otros menores de edad y la víctima estuvo retenida dentro del inmueble alrededor de 14 horas.

La Policía de Infancia y Adolescencia se encuentra al frente del caso y se espera que la Policía entregue detalles de la misma en las próximas horas.

El portal Zona Cero publicó que el inmueble donde ocurrieron los hechos había sido alquilado hace pocos días y una vez ocurrió la agresión los que lo habitaban se marcharon.

Según informó el General Diego Rosero, comandante del Policía Metropolitana, en el hecho habrían participado un adolescente, amigo de la menor herida, la novia de él (estos dos que se presentaron ante el Cespa), la madre del joven y dos personas más.

La menor, al parecer, fue convidada por una amiga a que saliera de su casa, en el suroccidente de Barranquilla, el pasado viernes y ambas salieron hasta llegar hasta Soledad, donde la adolescente fue amordazada, torturada y la hirieron, según se conoció, en más de 80 ocasiones con arma blanca en la cabeza, cara, pecho, cabeza, espalda, brazos, etc.

Hasta intentaron asfixiarla con una bolsa. La menor se encuentra internada en grave estado en el Hospital General de Barranquilla.

Se entregan dos menores acusados de torturar a su amiga por comentario en redes.