Noticias

Rescatan siete menores explotados por red de trata y explotación sexual en Bogotá

Rescatan siete menores explotados por red de trata y explotación sexual en Bogotá. El operativo dejó ocho capturados.

Se logró en una gran labor que se realizó en la zona de tolerancia de la ciudad. Rescatan siete menores explotados por red de trata y explotación sexual en Bogotá.

En medio de una intervención que se realizó en el barrio Santa Fe, se logró rescatar a siete menores de edad que estaban siendo explotados sexualmente.

Según los primeros informes, los menores estaban bajo el poder de una red dedicada a la trata y explotación sexual de personas en Bogotá.

El rescate se dio gracias a la labor de diferentes entidades de orden local, nacional e internacional, así lo informó Arriba Bogotá.

El gigantesco operativo se realizó la noche de este martes 23 de marzo, con el fin de detectar y desmantelar redes dedicadas al tráfico de personas y explotación sexual en esta zona de tolerancia.

El hecho dejó ocho personas capturadas, señaladas de cometer diferentes delitos.

Detallan que a los pequeños rescatados los entregaron al ICBF, quienes se encuentran en proceso de restablecimiento de derecho.

Este operativo se logró, luego de 18 meses de inteligencia realizados por la Policía, Migración Colombia, Alcaldía Local de Los Mártires y hasta la Agencia Internacional de la Embajada Norteamericana.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Rescatan siete menores explotados por red de trata y explotación sexual en Bogotá.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último