logo
Noticias
/ "Él solo roba pero es buen muchacho"
Noticias 24/03/2021

“Él solo roba pero es buen muchacho”, familiares defienden a ladrón

Un presunto ladrón fue capturado por la comunidad y los familiares salieron en su defensa argumentando que es un buen muchacho.

Los familiares de un presunto ladrón salieron a defenderlo diciendo que “es buen muchacho” después de que los vecinos del sector lo entregaran a las autoridades.

“Él solo roba pero es buen muchacho” fue la singular frase que hizo de este video, un viral de internet.

Así ocurrieron los hechos

El curioso hecho ocurrió en Guanajuato, México. El joven presuntamente robó a una mujer y fue perseguido por los vecinos hasta su vivienda.

“Vecinos de la colonia Paseos de La Castellana persiguieron a esta rata que momentos antes había asaltado a una mujer. Le dieron alcance hasta la colonia 10 de Mayo, donde vive el ladrón, y salieron sus familiares a defenderlo”

Adolfo Enriquez Vanderkam, denunciante

Según Adolfo, luego de robar a la mujer, el joven se dio a la fuga llegando hasta su casa. Fue ahí donde lo retuvieron hasta que llegó la policía.

El denunciante añade que lo más indignante fue la respuesta de la familia: “Él solo roba pero es buen muchacho” y “no le hace daño a nadie”. Hasta se pusieron a grabar los familiares, para denunciar maltrato a su angelito. ¿Qué les parece?”.

Fue en ese momento cuando los familiares del presunto ladrón empezaron a discutir con la comunidad tratándolos de metiches.

“Él solo roba pero es buen muchacho”

En el video se alcanza a escuchar cuando la mujer dice con su celular en la mano que si es que acaso les pagan por defender a la comunidad.

Pese a las quejas del presunto ladrón al momento de ponerle las esposas. fue llevado a una delegación y presentado ante las autoridades para su judicialización.

Esta es la publicación que es viral en redes sociales.

Vecinos de la colonia Paseos de La Castellana persiguieron a esta rata que momentos antes había asaltado a una mujer. Le…

Publicado por Adolfo Enriquez Vanderkam en Lunes, 22 de marzo de 2021