logo
Noticias
 /
Noticias 23/03/2021

Los Mompys: una mezcla de humor, sueños en las redes sociales y amor por el trabajo

Conozca la historia de estos jóvenes que buscan lograr sus metas con contenido relevante para sus seguidores.

Para gustos los colores. Las redes sociales, sin dudas, cambiaron nuestra forma de ver el mundo. Hicieron que muchas cosas fueran más fáciles y también lograron que otras se volvieran más complejas. Cada uno de nosotros les da el uso que cree ideal.

Los influenciadores nacen desde y para las redes. Detrás de cada cámara hay una historia. Ese es el caso de los Mompys, una idea generada por Hayleen Toro, Eddy Ramírez, Arturo Turizo y Daniela Amado, cuatro jóvenes que sueñan despiertos y que vieron en el humor la puerta a un mundo nuevo.

“Los Mompys nacen el 6 de enero de 2019. Siempre estuvieron ahí pero no con ese nombre. Eddy y Arturo siempre quisieron hacer videos y cosas para Internet. Ese día estábamos todos sin hacer mucho y decidimos realizar un producto. Fue el principio de la historia”, afirmó Toro a Publimetro.

Para estos jóvenes innovar y crear esta en la sangre. Quieren tener su propio estilo. “Antes de un video, planeamos, imaginamos, grabamos con equipos de alta calidad para ofrecer un buen producto. Eso es lo que nos diferencia de los demás”, manifestó Ramírez que también es consciente de que las “redes sociales son importantes y que a través del contenido digital pueden ser los mejores influenciadores del país”.

Arturo Turizo tiene claro que tener referentes es una oportunidad para mejorar día a día. “Felipe Saruma hace un contenido brillante de calidad excelente, también vemos mucho a Enchufe TV, los admiramos desde siempre”.

Turizo además confiesa cuál debe ser el enfoque para ser mejores: “Los influenciadores colombianos son personas con mucho talento, ingenio y ganas de salir adelante. Están llenos de sueños logrando cosas a nivel nacional e internacional. Pienso que ese poder mediático que manejan podría ser encaminado de una mejor forma para ayudar a las poblaciones vulnerables que necesitan de una mano amiga y que desde nuestro trabajo podríamos colaborar”.

¿Qué esperan los Mompys de este 2021?

“Queremos generar bastante contenido para seguir creciendo en el mundo digital, muchas colaboraciones con excelentes influenciadores que tenemos en el país y trabajar con marcas que puedan aportar a nuestro proyecto”, apuntó Daniela Amado.

Asimismo, Amado junto a sus compañeros tiene claro que para lograr los sueños hay que trabajarlos: “Sabemos que el éxito no llega inmediatamente. Consideramos que es un proceso importante y anhelamos ser grandes en el mercado digital brindando lo mejor de nosotros en todo lo que pueden ofrecer las redes sociales”.

Finalmente, cabe recordar que los Mompys ya hicieron sus primeros pinos no solo con videos sino distinciones importantes como obtener el premio de Influencer Colombia 2019. Ellos, con fe y paciencia, saben que los reconocimientos llegan con talento y esfuerzo.