Una almojabana de 12 mil pesos desató la polémica
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Luego de que se conociera una denuncia por altos precios, la entidad se pronunció. La respuesta de Opain a quejas de usuarios por precios elevados en comidas dentro de El Dorado.
El pasado domingo un usuario en Twitter compartió su indignación por el exagerado precio de una almojabana dentro del aeropuerto. Sin embargo, el ciudadano no fue el único en indicar este tipo de abusos. Varias personas también manifestaron los abusos en precios de los cuales han sido víctimas a la hora de comprar dentro del aeropuerto algún tipo de alimento.
Ante esto Opain, el operador encargado de manejar el aeropuerto El Dorado, emitió un comunicado donde ratifica el compromiso de la empresa por prestar el mejor servicio. Además, resalta que los locales son autónomos de fijar los precios según la demanda que el producto tenga.
De igual manera manifestó que existen diferentes productos nacionales e internacionales que pueden ser adquiridos dentro del Aeropuerto y que esto influye en su precio.
«La fijación de precios de los productos es responsabilidad exclusiva de cada tenedor de espacio dado que el artículo 88 de la Constitución Nacional reconoce la libre competencia como un derecho colectivo. OPAIN, siempre respetuoso de la regulación y normas aplicables, debe garantizar el derecho de libre mercado y la fijación de los precios por parte de los terceros que ofrecen productos o servicios en el Aeropuerto Internacional El Dorado».
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De igual manera, resalta que en la actualidad hay «600 locales comerciales y alrededor de 100 marcas que atienden sus necesidades con diferentes tipos de negocio». Asimismo, dice que Esa amplia oferta permite que se ofrezca a pasajeros y usuarios todo tipo de productos y servicios.
La respuesta de Opain a quejas de usuarios por precios elevados
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