Noticias

¿Se les fue la mano? Denuncian precio excesivo en una almojabana en el aeropuerto El Dorado

Sin embargo, a algunos no les parece. ¿Qué opina?

Un cliente que quería comer algo mientras esperaba su vuelo, se llevó tremenda sorpresa al ver el precio de la almojabana. Denuncian precio excesivo en una almojaba en el aeropuerto El Dorado.

El sujeto decidió compartir la foto del precio del producto en Twitter este domingo 21 de marzo. Sin embargo, varias personas estuvieron de acuerdo con el precio del producto, mientras a otros les pareció excesivo.

Recomendados

Denuncian precio excesivo en una almojaba en el aeropuerto El Dorado

Luego de que se compartiera la imagen, esta se hizo viral debido a que en el mercado el costo de esta no supera los 2.500 pesos. Pero para muchos el alto cobro puede estar relacionado con el arriendo que se debe pagar por el local. Asimismo, otras personas aseguran que 3 dólares no es nada para los extranjeros y la mayoría que transitan por este lugar vienen con dólares.

Lo cierto es que para un colombiano este precio es bastante alto. ¿Qué opina?

No es la primera vez que se denuncia este tipo de precios en el aeropuerto. Hace un par de meses, una persona dio a conocer que tuvo que pagar dos impresiones que le costaron 6000 pesos. Además, se le cobraron 4000 pesos por el uso del computador. El viaje para imprimir una hoja costó, en total, 10.000 pesos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos